TiSP – April Fools Day al estilo Google

Hoy es el día de los inocentes para EU, y parte de Europa. Como es de costumbre las bromas no han faltado, y menos en Internet.

Google es uno de los sitios donde no pueden faltar sus clásicas bromas. Este año los señores de Google nos traen un nuevo servicio y sobre todo GRATUITO: TiSP. :D

TiSP Google


Toilette internet Service Provider es el servicio de Internet que Google ofrece a partir de hoy en Estados Unidos y Canadá (aun en estado Beta). Consiste en un cable de fibra óptica que viaja a través de la cañerías desde la taza del baño de tu casa y llega finalmente a un nodo de acceso de Google, todo esto con ayuda de un asistente que hará todo el procedimiento manualmente en las cañerías. El servicio incluye un router inalámbrico y ofrece actualmente velocidades de 8 Mbps de descarga y 2 Mbps de envío de datos en su versión gratuita, o con posibilidad de aumento en versiones de paga.

Que les parece? en realidad es muy poco gracioso a comparación de como lo dicen ellos y de todos los textos que se encuentran en la página de la broma.

También vale la pena recordar todas las bromas de Google en años anteriores:

Via: Official Google Blog

Deja un comentario