¿Qué es AmarellOcio?
Somos un blog principalmente de tecnologías de información, computación, criptografía, seguridad en información y entre otras cosas ciencia, tecnología, y todo tipo de entretenimiento, nuestra misión principal es plasmar nuestro conocimiento en un blog fácil de entender, dentro del ámbito de las TI.

¿Quién escribe en éste blog?
Nosotros somos 3 estudiantes mexicanos que queremos siempre aprender más y más sobre los temas relacionados con las TI

Damián, él estudia actualmente Ciencias de la Computación en la UNAM, una carrera más enfocada a la investigación en computación. Aunque la carrera y el área son prácticamente desconocidas en México fuera del mundo académico, personas dedicadas a las Ciencias de la Computación son por ejemplo: Leonard Adleman, Donald Knuth, Edsger Dijkstra y Dennis Ritchie.

Paco, estudiante de la Universidad Iberoamericana en la carrera de Ingeniería en Sistemas, una carrera más balanceada, con excelentes profesores en la parte Técnica y buenísimos en la parte Administrativa, le gusta mucho la tecnologia desde casi todos sus puntos de vista, desde videojuegos, gadgets, hasta TI. Además le atraen mucho la atención ciertas ramas de la ciencia, sobre todo las relacionadas con la Física. Le gusta estar actualizado en cuanto a noticias y es gran adicto a la blogosfera.

Eduardo, soy estudiante de la Universidad Iberoamericana en la carrera de Ingeniería en Sistemas, me gusta tanto la programación como las redes, y los temas relacionados con Inteligencia Artificial así como tener bastante idea de todo lo relacionado con las TI.

Nosotros no tenemos la verdad absoluta(obviamente), como seres humanos podemos tener errores, creemos que lo que hacemos lo debemos hacer bien.

Commentarios (5)
  1. neok

    23 noviembre 2006

    Buenas, encantado de conoceros y por cierto tenéis un buen blog.

    Os quería decir además, que Gaussianos ha cambiado de dirección a la que os he puesto como mi web.

    ¡Mucha suerte!

    Saludos

  2. Bynario

    10 febrero 2007

    Hola amigos los felicito por su blog, muy completo!!!.
    les deseo todas las buenas ondas para que sigan creciendo!!

    les dejo nuestro sitio
    http://www.bynario.ar.nu

    un saludo afectuoso…

    Bynario.

  3. rebba aldams

    12 marzo 2007

    Buen blog :) andaré por acá seguido.

  4. Pedro

    18 mayo 2007

    Hola, buen trabajo por estas páginas.

    Yo tambien estoy haciendo un curso de mecanografía. Pero el qu e yo estoy haciendo tiene más de 100 lecciones gratis y creciendo. Con ayuda visual sobre el teclado que se puede quitar para los avanzados y con niveles de dificultad segun las pulsacions por minuto que se quieran alcanzar.

    es en http://www.augeweb.com/meca lo encontra gracias a wikipedia.org buscando mecanografía.

  5. Luis Graillet

    2 septiembre 2010

    Mensaje para Paco: ¿de pura casualidad eres descendiente del Sr. Francisco Siordia Ramos, antiguo trabajador petrolero en la refinería de Azcapotzalco? Si es así, soy historiador interesado en localizar a esta persona. Saludos.

Deja un comentario